Supervisa Pepe Saldívar construcción de parque recreativo en El Mezquital
Guadalupe, Zacatecas • 28 December 2023
- Es una obra donde se invierte un recurso de 1.7 millones de pesos del Programa Municipal de Obra 2023

- El objetivo es que las familias de la Colonia el Mezquital del Municipio de Guadalupe disfruten de un espacio digno y seguro
Supervisa Pepe Saldívar construcción de parque recreativo en El Mezquital

Con el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza la construcción y equipamiento de la primera etapa de un parque recreativo ubicado en la colonia El Mezquital.



Esto, con la finalidad de que los habitantes del lugar tengan espacios públicos dignos y seguros para mejorar su nivel de bienestar, razón por la cual Pepe Saldívar, realizó un recorrido de supervisión de la obra con el objetivo de verificar que estas acciones se lleven a cabo en tiempo y forma.



Se trata de una obra en la que se intervendrán de 943 metros cuadrados, que implica la construcción de una cancha de usos múltiples, así como andadores de concreto permeable, la instalación de dos tableros - portería, bancas metálicas, botes de basura, y por supuesto vegetación, para un total de inversión de 1 millón 790 mil 866 pesos.



En su recorrido de supervisión, Pepe Saldívar señaló que este tipo de obras son el resultado de atender las principales demandas ciudadanas de los vecinos de colonias como El Mezquital, específicamente en el tema de la construcción de este parque, para que las familias convivan y aprovechen un espacio que pronto se va a transformar en un centro de reunión de los vecinos.



“Venimos aquí a la colonia El Mezquital, donde los vecinos ya desde hace mucho tiempo nos venían pidiendo que se le hiciera un parque con espacios integrales con cancha de usos múltiples para que las familias vengan a convivir, y disfruten de este espacio que va a quedar muy bonito”.



Durante la supervisión de obra, al Presidente Municipal, Pepe Saldívar, estuvo acompañado de Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Guadalupe y de Diana Galaviz Tinajero, Secretaria de Bienestar Social.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024