Convive Pepe Saldívar con miles de familias guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 20 December 2023
- Más de 5 mil personas se reunieron en el Multiforo para formar parte de una extraordinaria convivencia

- "Las cosas en Guadalupe se van a seguir haciendo bien": Pepe Saldívar
Convive Pepe Saldívar con miles de familias guadalupensesEn un abarrotado Multiforo y en el marco de las celebraciones decembrinas, el Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila y el Municipio de Guadalupe presidido por Pepe Saldívar, organizaron una Posada Navideña dirigida a miles de familias guadalupenses.

Más de 5 mil personas de las diferentes colonias, barrios y comunidades del Municipio de Guadalupe se dieron cita en este magno evento para disfrutar de momentos llenos de alegría, convivencia y sobre todo unión familiar.

En su mensaje de bienvenida, Pepe Saldívar agradeció el respaldo recibido no solamente por el Ejecutivo Estatal, sino también por las y los guadalupenses que han trabajado de la mano y de manera coordinada con el Gobierno Municipal para lograr un bien comun y bienestar social.

"Su presencia es el reflejo de que la gente está confiando en su gobierno y es el ejemplo de que en Guadalupe se están haciendo las cosas bien y de que se van a seguir haciendo bien", mencionó Pepe Saldívar.

Detalló que cuando las cosas se hacen de manera correcta, la continuidad es la mejor opción para fortalecer el mejoramiento en la calidad de vida de las familias de Guadalupe "y es lo que nosotros venimos haciendo desde el 2018, gobernando con el ejemplo".

Asimismo, Pepe Saldívar refrendó su compromiso de seguir implementando políticas públicas que signifiquen un beneficio para las familias con la entrega de apoyos sociales de manera directa, sin intermediarios y sin corrupción.

Por su parte, Carlos Alberto Zúñiga, Jefe de Oficina del Gobernador David Monreal Ávila y con la representación del mandatario estatal, calificó como una gran sinergia el trabajo efectuado entre el Gobierno del Estado de Zacatecas y el Gobierno Municipal de Guadalupe "porque con Pepe se ha trabajado de manera efectiva y humana para lograr el anhelo de construcción de una mejor sociedad", mencionó.

Finalmente, los asistentes a esta posada disfrutaron de música, baile, comida, bolos y muchos regalos.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024