skip to main content
Sain Alto

Noticias

ALCALDE MUNICIPAL DE SAIN ALTO EN TELESECUNDARIA

Publicado el día 12 de septiembre del 2013

($boletin_titulo}

El Presidente Municipal de Saín Alto Adolfo Trejo partida, visitó la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de Emiliano Zapata la mañana de este lunes 9 de septiembre de 2013

Con el propósito de continuar con el hábito con que inició su administración, el Presidente Municipal de Saín Alto Adolfo Trejo partida, visitó la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de Emiliano Zapata la mañana de este lunes 9 de septiembre de 2013 para saludar a todo el personal docente de esa institución educativa así como a los alumnos.
Les dijo que desde que iniciara este trienio, se hizo el propósito de convivir con todos los sectores y este es uno de los más importantes porque aquí es donde los alumnos se forman para ser unos profesionistas que representen a nuestra comunidad y nuestro municipio.
Comentó también que a pocos días de que termine el mandato que le confirió la gente hace tres años, sigue preocupado por todas las necesidades que tiene la gente en todos los sectores, pero confío dijo, que el próximo Presidente Municipal le de seguimiento a las obras que son prioritarias y tener de esa forma un importante avance.
Por su parte la maestra Alejandrina Longoria Castrejón directora de la telesecundaria de la comunidad, agradeció la visita a esta escuela, comentó que en fechas recientes el Edil Municipal donó 80 butacas que serán de beneficio para este lugar, enfatizó, que reconoce que en este periodo se ha trabajado mucho por la educación y que el Presidente Municipal Trejo Partida, ha visto por este sector como ningún otro lo había hecho, agregó que es triste saber que ya termina con este cargo, pero que desea que donde quiera que ande le vaya bien, que de todo corazón todo lo que emprenda se vea coronado con el mayor de los éxitos.
En el Presídium estuvieron presentes: la Señora Josefina Chairez Casas Presidenta de la Sociedad de padres de familia, además la Lic. Martha Leticia Natera Valdez Presidenta del SMDIF, el C. Saúl Vacio Aguirre, de enlace con Oportunidades y demás miembros de la Sociedad de Padres de familia.

Ver más boletines
José Ángel Zamora Flores

José Ángel Zamora Flores

Presidente Municipal de Sain Alto

Ayuntamiento 2016-2018

Calle Constitución #6 Col. Centro
Sain Alto, Zacatecas, México
http://www.sainaltozacatecas.gob.mx
Presidencia Municipal de Sain Alto, Zacatecas